¡Escúchanos por internet!

Presentará Banck reporte del cierre de administración (VIDEO)

Se han presentado 4 informes municipales, como lo marca la ley; el último será un reporte de cierre para los ciudadanos, adelantó este viernes el edil Luis Banck Serrato.

“En el caso de la administración municipal fueron cuatro años y hubo cuatro informes con forme a la ley, yo entiendo que en el caso del gobierno del Estado tuvo un periodo recortado, se tenga que hacer un ajuste para para presentar un informe. En el caso de la administración municipal fue de cuatro años, hubo cuatro informes; seguramente haremos un reporte de cierre para informarle a la ciudadanía el estado en que recibimos y entregamos los temas más importantes de la administración pública pero no con formato de informe”, acotó.

Con relación a la casona que se ubica en la 5 Oriente y bulevar 5 de Mayo y que se encuentra en malas condiciones, Banck Serrato detalló que se trabaja de manera coordinada con la dirección de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), debido a que representa un riesgo latente.

“Estamos teniendo una estrategia integral para poderlo resolver de mano de los empresarios, incluso algunos de ellos están interesados en comprar la propiedad pero desafortunadamente es una propiedad privada que no está a la venta, de modo que exige una intervención por parte de la autoridad y estamos trabajando en ello desde estas dos perspectivas. El riesgo que impone desde el punto de vista de protección civil, pero también de seguridad pública porque hemos tenido reportes de que han habido incidentes delictivos que se han ocasionado precisamente por el descuido que existe alrededor de la casa”, indicó.

julio 13, 2018 - 5:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad