¡Escúchanos por internet!

Prince Royce hará álbum inédito

Puerto Rico, 12 Jun (20 Minutos).- El cantante Prince Royce, quien actualmente está de gira por Europa tras lanzar su tema “90 minutos”, un himno para la Copa del Mundo Rusia 2018, ya trabaja en un disco completamente nuevo, con el que espera sorprender a sus fans.

En entrevista con Notimex señaló que en este momento tiene una agenda muy ocupada, pues en fecha próxima ofrecerá espectáculos en Italia y Ámsterdam, Países Bajos.

Pero sobre todo, cuenta con mucho trabajo de estudio completando “un disco que viene por ahí, no tiene fecha, pero es totalmente nuevo con una propuesta diferente, tomo mucho en cuenta al público, quien me ha dado tanto éxito”, dijo.

Informó que será un material con fusión entre bachata, R&B en español, baladas y un poco de urbano; está viendo a través de las redes sociales lo que dice el público, para detectar qué le gusta y qué no.

El vocalista estadunidense desea regresar pronto a México, ya que tiene como año y medio sin cantar en este país, “la verdad es que estoy agradecido, feliz y listo para compartir mi música con mis fans”, señaló el artista.

Respecto a la canción “90 minutos”, puntualizó que es la primera vez que escribe para la “fiebre mundialista”, algo que se le hizo interesante, pues fue en colaboración con la banda colombiana de hip hop ChocQuibTown.

A la par estrenó el videoclip de la canción, con la participación especial de Carlos Alberto Valderrama “El Pibe”, uno de los mejores jugadores latinoamericanos de futbol de todos los tiempos.

En esta pieza se fusiona funk, hip hop, reggae, pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

“El futbol es un deporte con mucha pasión, mucho amor que se ve con la familia, eso era lo que queríamos capturar del tema”, comentó.

Por si fuera poco, Royce logró Disco de Oro en México por las altas ventas de su sencillo más reciente “El clavo”, cuyo video supera los 50 millones de visitas en YouTube en su versión original.

Mientras que el “remix” de este mismo tema junto a Maluma ha alcanzado los 40 millones de reproducciones; la canción remonta a Prince Royce a sus días creciendo en el Bronx de la ciudad de Nueva York.

En esta época era cuando el hip-hop, el rap y el movimiento urbano formaban parte de su día a día, así como la bachata, género que lo ha convertido en una estrella internacional y que el intérprete ha dejado claro que no planea dejar atrás.

El fin de semana pasado el músico fue galardonado en los premios MTV MIAW en la terna de FT. del año por la canción “Sensualidad”, que canta al lado de J Balvin y Bad Bunny.

Al respecto, señaló que es muy diferente a lo que ha hecho con anterioridad; “(estoy) agradecido con la gente que ha apoyado este cambio; uno como artista tiene miedo a lo que va a decir el público y de verdad que me ha ido súper bien”.

Finalmente, abordó que su mancuerna con Ha*Ash en “100 años contigo” fue una gran decisión, ya que “son unas chicas muy talentosas, en cada colaboración aprendo y trato de que no sea algo forzado”.

junio 12, 2018 - 7:01 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos