¡Escúchanos por internet!

Prometen PAN y PRD alianzas de gobierno

El triunfo de las alianzas en los estados de Veracruz, Quintana Roo y Durango es producto del hartazgo de la gente contra la corrupción y su combate será una de las prioridades de los nuevos gobiernos, aseguraron Ricardo Anaya y Agustín Basave, líderes nacionales del PAN y PRD.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los candidatos ganadores Miguel Ángel Yunes, Carlos Joaquín y José Rosas Aispuro, los dirigentes partidistas aseguraron que las alianzas no solamente fueron electorales sino que también serán de gobierno y que esto se traducirá en mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

«Éstas no son sólo alianzas electorales, son alianzas de gobierno, tenemos un programa acordado, vamos a dar resultados. Estas alianzas sirvieron, sí para ganar, pero sobre todo van a servir para mejorar las condiciones de vida de la gente» indicó Anaya.

«Las alianzas funcionaron, las alianzas fueron exitosas», aseguró Basave, luego de que acompañado de Anaya y los tres candidatos levantaron las manos en señal de victoria.

Anaya destacó el hecho de que en los tres estados en los que vencieron en alianza habrá alternancia por primera vez, por lo que esto demuestra lo importante que fue tomar la decisión de ir juntos pese a las resistencias que tuvieron al interior de sus partidos y ante las maniobras del gobierno.

Yunes aseguró que en Veracruz no solo le ganaron al candidato del PRI, sino a los candidatos de otras ocho organizaciones y sobre todo vencieron al régimen.

«Algo que no se menciona con mucha frecuencia es que derrotamos al régimen, lo más fuerte fue derrotar al régimen, a los sistemas de inteligencia, a los sistemas espionaje, a la policía, a los recursos públicos, al uso de los programas sociales, es el triunfo democrático del pueblo veracruzano», aseveró. (Con información de Reforma)

junio 8, 2016 - 12:42 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Nacional