¡Escúchanos por internet!

Promocionarán «Miércoles de Sapos» en la plazuela

La titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Anel Nochebuena Escobar, anunció que Puebla contará con «Miércoles de Sapos» que podrán disfrutar tanto los poblanos como los turistas, y anunció que se solicitará un mayor presupuesto para el próximo año con la finalidad de ampliar 150 actividades que hoy se brindan al mes.

«El miércoles de los sapos tendrá una cartelera cultural como la tiene el miércoles de palacio y así sucesivamente estamos intentando apoyar con la infraestructura pequeña que tenemos a las diversas instancias».

En el caso del «Mercado de Sabores» destacó que siempre ha contado con un programa cultural y que se elaborará un nuevo proyecto cultural que quedará listo antes de que culmine el año,
con la finalidad de que se instalen áreas culturales en otras plazas de la ciudad.

«Nosotros tenemos un equipo de 43 personas que están generando 150 actividades mensuales de calidad en la ciudad de Puebla».

Nochebuena Escobar explicó que también se contempla que en los diversos mercados del municipio existan actividades programadas de manera semanal ó quincenal.

«Este año tuvimos 27 millones de pesos y para el próximo año por lo menos deberíamos incrementar el doble, eso depende también de los cálculos que se hagan por proyecto y de la planeación de viabilidad y de sustentabilidad de los proyectos que haga cultura», concluyó la funcionaria municipal.

octubre 9, 2014 - 8:27 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas