¡Escúchanos por internet!

Puebla alojará encuentro internacional de Tunas y Estudiantinas (AUDIO)

El subdirector de Desarrollo Artístico del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Rafael Navarro Guerrero, informó que se efectuará la Gala Internacional de Tunas y Estudiantinas el próximo 15 y 16 de Octubre en diversas sedes, con entrada libre, donde se reúnen a más de 300 representantes nacionales e internacionales.

“Es muy importante sumar con este tipo de iniciativas; el instituto tiene un convenio con la Universidad Mesoamericana lo que nos ha permitido establecer un marco de trabajo en pro de la ciudadanía”.

El 15 de octubre, la Tuna de la Universidad Mesoamericana presentará su tercer disco donde también acudirán otros grupos a las 5 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, el cual se ubica en Portal Hidalgo 14. El programa dará inicio con una callejoneada en el Centro Histórico dando inicio en la Iglesia de Santo Domingo.

“La Tuna de la Universidad Mesoamericana tiene un importante trabajo a nivel artístico pero también tiene un trabajo a nivel social. Es una tuna que está presente con grupos vulnerables y es muy loable la labor que hacen año con año”.

Para el domingo 16 de octubre se presentará la Banda Sinfónica Municipal a las 12 horas en el zócalo de Puebla para en punto de las 13:00 horas dar inicio a la presentación de la Expo Tuna 2016.

Para mayores informes consultar la página en internet www.imacp.gob.mx o mediante las redes sociales, Facebook IMACP, y Twitter @imacp.

octubre 11, 2016 - 6:22 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Cultura