¡Escúchanos por internet!

Puebla candidata para sede de Smart City

El presidente Municipal, Antonio Gali Fayad propuso a Puebla como sede del Congreso Mundial Smart City con el objetivo de consolidar una capital inteligente y sostenible, esto al participar en el taller impartido por la experta en Tecnologías de Información Pilar Conesa sobre innovación sustentable.

“Mi gobierno encuentra en las Tecnologías de la Información una gran herramienta para relacionarse y comunicarse con los ciudadanos. Es un factor estratégico también de la modernización de la gestión municipal”.

Gali Fayad expresó que las tecnologías de la información contribuyen a a modernizar la administración y que el a su vez el gobierno sea más ágil y menos costoso.

En el taller que presidió Gali Fayad y su Gabinete Municipal denominado “Retos de una Ciudad Inteligente: Tendencias de Innovación”, extendió la invitación a Pilar Conesa, directora General del congreso, para llevar a cabo el encuentro en el que se expondrán estrategias de ordenamiento urbano, uso de tecnologías y programas ecoamigables.

Con el objetivo de construir mejores condiciones de vida para los poblanos de una manera sustentable y donde la digitalización de procesos administrativos reducirá sustancialmente fenómenos como lo es la corrupción.

“Contribuye a que los ciudadanos mantengan un diálogo permanente con el gobierno y la ciudad. En Puebla le apuntamos a construir una ciudad intelignete que base su quehacer en el usos de las tecnologías de la información y de la comunicación y que en la medida de que sea una ciudad más inteligente sea más eficiente en el usos de los recursos”.

junio 4, 2014 - 3:28 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad