¡Escúchanos por internet!

Puebla femenil recibe a las dragonas

El renovado y rejuvenecido Puebla de la Franja Femenil recibe a Dragonas en la Jornada 4 de la Liga Mayor de Fútbol

Pese a cosechar 3 descalabros en el presente torneo “Las Franjitas” no pierden el ánimo y se entrenan al máximo para conseguir la primer victoria del certamen cuando enfrenten este domingo en punto de la 1PM en su casa, el Deportivo “Los olivos” a unas viejas conocidas, Dragonas de Rodrigo Dey.

Para la portera Mara Marín la falta de triunfo se debe a la renovación del plantel que cuenta con niñas hasta de 12 años de edad entre sus filas: Hemos estado trabajando, tenemos un equipo pequeño, no son excusas, ni pretextos. Ahorita las niñas están tomando confianza y experiencia para salir poco a poco. Si hemos tenido derrotas.

Sin embargo para la arquera de 25 años el juego ante Dragonas es la oportunidad para salir del bache: Vamos con todo hemos hablado, tenemos que darnos confianza, trabajar en equipo y salir adelante, trabajar con el corazón, más que nada. Puntualizo la originaria de Tehuacan, Puebla.

Mientras que “Las Franitas” no suman unidades aun, tras caer 2-1 ante Aztecas, 0-4 contra Celestes y 4-2 frente a Andrea´s Soccer. Dragonas ha caído en par de duelos y contabiliza una unidad, tras empatar frente a Oaxaca.

El último antecedente entre ambas escuadras data de la Liguilla por el titulo donde las poblanas golearon 4-1 a las del Estado de México con par de goles de la capitana Marian Serrano y par más de la ahora jugadora de Aztecas Betzi Ríos.

Franjitas Sub15

Las pequeñitas reciben al representativo de Tlalnepantla este domingo en punto de las 11Hrs. En el Deportivo “Los Olivos”

septiembre 11, 2014 - 10:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes