¡Escúchanos por internet!

Puebla, presente en el Tianguis Turístico 2019

El domingo pasado se inauguró el Tianguis Turístico que se realiza en Acapulco, Guerrero, en su edición 2019, el cual se realizará hasta el 10 de abril, donde miles de profesionales de la industria de viajes de todo el mundo se darán cita en el Puerto de Acapulco para conocer la oferta de todos los destinos turísticos mexicanos.

La Secretaria de Turismo de Puebla informó que hay un stand donde se exhibe la gran riqueza cultural, natural y gastronómica de los 9 pueblos mágicos existentes en el estado, además de mostrar los dos títulos de Puebla capital y el Valle de Tehuacán-Cuicatlán como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Para dicho evento, interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas pre-establecidas de 15 minutos cada una, durante 3 días.

Más de 1,000 compradores invitados de 43 países tendrán la oportunidad de reunirse con 600 expositores en un área de exhibición de 22,500 metros cuadrados, en la Expo de Mundo Imperial, el recinto más nuevo de Acapulco con tecnología de primer nivel y capacidad para más de 20,000 asistentes.

“Es un honor y un voto de confianza para Acapulco y el estado de Guerrero recibir una vez más al Tianguis Turístico, estamos muy entusiasmados de que miles de representantes de la industria turística del mundo estarán en Acapulco y tendremos la oportunidad de mostrarles nuestros atractivos, riquezas culturales y variada oferta turística de todos los destinos de nuestro país y especialmente de Acapulco como anfitrión “, dijo Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero.

Como uno de los eventos de viajes más relevantes de América Latina, el Tianguis Turístico llevará a cabo más de 40 mil citas de negocios. Entre los expositores se encuentran empresas hoteleras que van desde cadenas internacionales hasta propiedades boutique independientes; aerolíneas que conectan México con puntos en todo el mundo; empresas de transporte terrestre, así como DMCs, salas de exposiciones y otras empresas y organizaciones relacionadas con el turismo. Es importante destacar que todas las 32 autoridades de turismo de los diferentes estados de la República Mexicana estarán representadas en este evento para promover la oferta turística del país entero y sus innumerables destinos de viaje.

abril 9, 2019 - 1:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Gobierno, Noticias Destacadas