¡Escúchanos por internet!

Puebla se promoverá en China

El director de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, informó que el Patrimonio Cultural de Puebla se promoverá en la ciudad de Gushi, China a través de un grupo de medios de comunicación que trabaja en los lugares más representativos de la ciudad.

«Por instrucciones del Alcalde Tony Gali estamos apoyando el recorrido turístico que la ciudad de Gushi, China está haciendo a través de medios de comunicación. Hace al rededor de tres o cuatro semanas vino un grupo de funcionarios pero ahorita les toco venir a compañeros reporteros y el director de la televisora de Gushi vienen a ver que hay en Puebla sacar información para ir a promover en su ciudad».

Cañedo Priesca explicó que Gushi es una ciudad con 5 millones de habitantes que también busca implementar las estrategias de la ciudad de Puebla relacionadas con el cuidado del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

«Ellos quieren una relación de seguirnos visitando, traer más gente de ellos y también querían que les compartamos cómo se promueve una ciudad paitromino».

Con la cercanía que se ha establecido desde hace 3 años con China,
Puebla compartirá sus experiencias de los lugares más representativos entre los que destacan el Palacio Municipal, los museos más representativos, la catedral y la calle donde se comercializan dulces típicos en el centro de la ciudad donde se filmaron imágenes para proyectar en China a Puebla.

diciembre 9, 2014 - 8:29 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas