¡Escúchanos por internet!

“Puebla será de los últimos estados del país en que Morena tomará definiciones” (AUDIO)

Si bien por el momento no se han dado a conocer las fechas en las que se levantará la encuesta para elegir al perfil mejor posicionado y que ocupará ese cargo de cara a las elecciones del próximo año, Puebla será uno de los últimos estados en los que se dará a conocer el nombre de quien asumirá la Coordinación Municipal de Organización Electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reveló la aspirante ese cargo, Libertad Aguirre Junco.

En cuanto a que si este retraso obedece a las quejas manifestadas tras la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta, como Coordinador Estatal de Organización Electoral, la ex priista descartó esta situación y aseguró que se trata de un análisis que se está haciendo de los perfiles.

Sin embargo, aclaró que una vez concluido este proceso interno en Morena es urgente que los liderazgos y la militancia cierren filas con quien resulte la vencedora de esta encuesta para fortalecer al partido y así concretar un triunfo en las urnas en 2018.

También, recordó que será hasta pasada la sesión de Consejo Nacional de Morena, programada para el próximo 20 de noviembre, cuando se revele el nombre de quien asumirá esta posición en la capital del estado.

Al retomar el tema del aplazamiento de este proceso, justificó que se derivó de la contingencia generada por los sismos del pasado mes de septiembre que dejaron graves daños en diferentes entidades incluida Puebla.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

noviembre 13, 2017 - 9:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política