¡Escúchanos por internet!

Puebla será uno de los lugares que definirán la elección presidencial, afirma Ríos Piter (VIDEO)

Al ser la quinta entidad del país con el mayor número de padrón electoral, sin duda, Puebla será uno de los lugares que van a definir la elección presidencial, aseguró Armando Ríos Piter, aspirante a la candidatura ciudadana a la Presidencia de la República, quien afirmó también que también aspira que se pueda construir con la sociedad civil, una “Puebla independiente”.

Sostuvo que en el caso de Puebla, le interesa de manera particular, redoblar el esfuerzo de quienes van a competir por la vía independiente, como es el caso particular de Enrique Cárdenas, quien busca la candidatura a la gubernatura por esta misma vía, y con quien adelantó, sostendrá un encuentro la tarde este mismo viernes.

Dijo que también en el caso de los ciudadanos en Puebla que están en la búsqueda de una candidatura independiente para otros cargos de elección popular, pretende establecer encuentros y provocar que la “ola independiente” lo ayude a penetrar de manera más potente para penetrar firmas.

Citó que su visita otra vez a Puebla, obedece al hecho de volver a “tocar base” con los grupos de estudiantes y poder garantizar que durante este último mes del año, tenga un “buen empuje” en la totalidad de firmas que tiene previsto alcanzar en Puebla, y cuyo número, reiteró, es de 45 mil.

Reveló que a nivel nacional el número de firmas ya supera las 300 mil y que ya fueron entregadas al Instituto Nacional Electoral (INE).

Cuestionado sobre si cuenta con el tiempo suficiente para recabar el número de firmas que requiere para alcanzar la candidatura independiente, Ríos Piter recordó que su trabajo habrá de finalizar el 19 de febrero, es decir, faltan 67 días para llegar a la meta, aunque reconoció que el primer mes de esta labor, fue sumamente complicado.

diciembre 15, 2017 - 1:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018