¡Escúchanos por internet!

Puebla va por el camino correcto: Banck (AUDIO)

La seguridad pública es un tema primordial en la agenda del Ayuntamiento de Puebla.

En los últimos meses, la incidencia delictiva en la Angelópolis viene a la baja. Los robos a transeúnte, casa-habitación y transporte disminuyeron, esto gracias a la estrategia “Todos por la seguridad”, refiere el alcalde Luis Banck. No obstante, enfatizó que se trabaja para fortalecer la estrategia y contrarrestar el robo a comercio y de vehículos.

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, el presidente municipal reconoció que falta mucho por hacer; no obstante, gracias al trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos se están sentando las bases para mejorar las condiciones de vida y se demuestra que “Puebla va por el camino correcto; el cambio es posible”.

Además, el alcalde Banck desmintió la versión sobre el recorte presupuestal a la Secretaría de Seguridad Pública para el ejercicio fiscal 2018.

“No hay un recorte para seguridad pública, lo que hay es una inversión adicional, debido a que se están invirtiendo 120 millones de pesos para este rubro, que se adquirieron por la línea de crédito de 300 millones de pesos”, precisó.

Ante los micrófonos de la Ke buena 1010 AM, el alcalde Luis Banck destacó la importancia del programa de economía social y solidaria “Yo Compro Poblano”, el cual superó las metas que se establecieron, a la fecha se crearon 294 empresas activas y se generaron mil 198 empleos en diez colonias con altos índices de pobreza del municipio de Puebla.

Durante la conversación, Banck Serrato anunció que esta semana comienza la pavimentación de 93 vialidades, esto bajo la línea de crédito que solicitó hace semanas. “Son vialidades que conectan a una junta auxiliar, que conectan a una colonia o barrio con la siguiente calles que si esta pavimentada”, dijo.

La entrevista

noviembre 13, 2017 - 9:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad, Noticias Destacadas