¡Escúchanos por internet!

Reaparece Céline Dion

@GilbertoBrenis

En agosto de 2014 la cantante canadiense Céline Dion anunció su retiro por tiempo indefinido de los escenarios para cuidar a su marido, René Angélil, quien padece cáncer en la garganta. Con esta cancelación quedaron volando 18 conciertos que realizaría en Las Vegas además de una gira que realizaría por Asia a finales del año pasado.

En otra ocasión, la cantante de potente voz había dejado los escenarios pero para ser madre, cosa que sucedió no solamente una vez sino dos, en la segunda serían gemelos.

Debo confesarle que lejos de ser admirador de la voz de esta mujer, soy admirador de la vida personal que ha llevado. Desde los doce años inició su carrera y lo hizo de la mano del que ahora es su esposo, que en ese entonces tenía 38 años.

La diferencia de edades entre ellos es de 26 años, y aunque su relación no se dio de inmediato sí fue definitiva cuando decidieron formalizarla el 17 de diciembre de 1994 cuando se casaron.

Céline debe mucho de su carrera a Angélil, ha sido su productor musical desde su primera grabación, ha llevado su carrera hasta la cúspide y ahora ella es la que se encarga personalmente de cuidarlo.

La semana pasada, Dion reapareció en una entrevista que realizó para una cadena de televisión estadounidense, donde declaró que la salud de su esposo va en declive. Que no puede hablar y que no puede comer. Con lágrimas en los ojos confesó que ella misma lo alimenta a través de un tubo tres veces al día.

La vida de esta mujer que lo único que sabe hacer es cantar (según sus propias palabras) ahora se limita a una de las labores más loables, ser madre y esposa. Pero siempre mantiene en la mira el regreso a su segunda casa los escenarios.

¿Qué por qué escribo hoy de Céline Dion? Primero, por esta entrevista realizada la semana pasada y segundo por esta talentosa canadiense hoy cumple 47 años. Quizá no uno de sus celebraciones más festivas, pero que realizará, según confesó, en compañía de quienes realmente la aman.

¡Felicidades Céline Dion!

marzo 29, 2015 - 8:44 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas