¡Escúchanos por internet!

Reconstruyamos México afirma que no apoya a AMLO para condicionar candidaturas

David Méndez Márquez, integrante de Reconstruyamos México, aseguró que si bien los estatutos de Morena dan la posibilidad de postular a ciudadanos como candidatos, los miembros de esta organización en Puebla no tienen la intención de exigir lugares ante el apoyo que darán al partido de Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones del 2018.
En este sentido, el ex perredista aceptó que si la dirigencia estatal de Morena, hace una invitación para ser parte de los ciudadanos que podrían participar como candidatos en el 2018, la organización que representa valorará quiénes de sus integrantes llegarían a posiciones electorales.
Afirmó también que el apoyo que brinda “Reconstruyamos México” a Morena, se sustenta en que a diferencia de otros institutos políticos, la alianza que se busca es con la ciudadanía y no a mantener los acuerdos entre las cúpulas para no perder sus privilegios.
Afirmó que con esto, la organización se suma a la mega alianza convocada por Andrés Manuel López Obrador, para generar un cambio verdadero en 2018, para ello dijo que buscarán algunos espacios para académicos y sociedad que los apoyan.
Reiteró que a diferencia de los partidos políticos tradicionales como PRI, PAN, PRD entre otros, los cuales están más interesado en en suscribir alianzas cupulares dejando fuera a los ciudadanos, Morena abre un espacio de diálogo y encuentro con la sociedad para que sean escuchados los problemas, intereses y necesidades que los aquejan en la vida cotidiana.

FOTO:: diario puntual

agosto 9, 2017 - 6:53 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Nacional