¡Escúchanos por internet!

Recuperan más de 7 mil litros de hidrocarburo
h1

Con el objetivo de combatir el delito de robo de hidrocarburo en todo el territorio poblano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logró recuperar 7 mil 240 litros de combustible de procedencia ilícita. Además, fueron aseguradas 2 camionetas utilizadas para el traslado, una de ellas con reporte de robo.

Mediante un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado en Cuesta Blanca del municipio de Palmar de Bravo, personal estatal ubicó y aseguró una camioneta Chevrolet Silverado 3500 color blanco con placas de circulación SL69887, reportada como robada el 16 de diciembre del 2016, la cual transportaba 4 contenedores de plástico, 2 con capacidad de mil 200 litros y 2 más de mil litros de hidrocarburo, cada uno al 90% de su capacidad, decomisando un total de 3 mil 960 litros de combustible ilícito.

En una segunda intervención policial, efectuada en la junta auxiliar Guadalupito Las Dalias perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, se logró asegurar una camioneta Ford 3.5 toneladas color negro con matrícula SE55774, la cual desprendía olor a combustible, por lo cual se procedió a realizar una inspección a la unidad, hallando en su interior 3 contenedores abastecidos de 2 mil 400 litros de hidrocarburo y un tinaco de color negro con 880 litros de combustible.

Por los hechos referidos, las unidades y el hidrocarburo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la federación para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

enero 10, 2017 - 8:20 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad