Una mujer se suicidó en un hotel cercano a Reforma 222, en la Ciudad de México (CDMX), y los hechos trascendieron en redes sociales, después de que se difundió un video en donde se ve el momento exacto en donde la mujer se avienta de las alturas y muere del impacto.
En otro video se han dado a conocer las declaraciones de una testigo que se encontraba en el lugar de los hechos y quién consideró algo triste, aunque no era de su familia la mujer que se aventó desde el hotel para terminar con su vida.
En Twitter se hizo tendencia Reforma 222 por el suicidio que se registró de una mujer que ya fue identificada como Araceli, quien se aventó desde el octavo piso de un hotel cercano a la plaza comercial que se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).
La fémina tenía 41 años de edad y presuntamente era originaria del estado de Veracruz y la Fiscalía ya investiga qué fue lo que sucedió.
Testigo narra suicidio en Reforma 222
Una mujer entrevistada por el periodista Jorge Becerril narró lo que sucedió en el hotel ubicado cerca de Reforma 222.
Carmen González, testigo del suicidio, indicó que la mujer estuvo alrededor de media hora tratando de romper la ventana hasta que finalmente se aventó.
Con lágrimas en los ojos, se dijo triste por lo ocurrido y la indiferencia de todos los presentes por la situación que se estaba presentando.
La verdad es que es un poco triste que haya esta indiferencia […] No es de mi familia, pero lamentablemente es una situación que toda la gente puede pasar”, aseveró.
“La chica estuvo como media hora tratando de romper la ventana y los del hotel sólo salieron a grabarla, igual los policías y estaban riéndose, pero ninguno la ayudó, es triste ver la indiferencia de la gente”.
QEPD #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/3ygZEghcCj
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 9, 2023
Ayuda por ideas suicidas
La Línea de la Vida está disponible para ofrecer apoyo y orientación ante ideas suicidas. El número al que se puede comunicar la población es:
800 911 2000
Asimismo, pueden llamar al 911, donde también hay especialistas en el tema.
Excelsior