¡Escúchanos por internet!

Refrenda Moreno Valle su militancia como panista (FOTOS)

El ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN a realizar su refrendo a la militancia como miembro de esta fuerza política.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter del albiazul dónde se dio a conocer que “el primer Gobernador panista en la historia de Puebla” acudió a sus instalaciones a cumplir con este trámite para renovar su militancia blanquiazul.

Este refrendo se da con base al cumplimiento a lo establecido por el Registro Nacional de Militantes del Partido Acción Nacional, el Comité Directivo Estatal de Actualización de Datos de los militantes en el Estado.

El presidente del CDE, Jesús Giles Carmona, comentó que este procedimiento comenzó el pasado 29 de mayo y concluye el 22 de julio.

En el estado hay 63 módulos instalados en los Comités Directivos Municipales o en las oficinas del Comité Directivo Estatal en el que se encuentre referenciada su militancia de acuerdo a su residencia, a efecto de actualizar, corregir o corroborar sus datos personales, toma de fotografía y registrar su huella digital en el partido.

Julio 17, 2017 - 3:48 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política