¡Escúchanos por internet!

Refuerzan la seguridad en Arboledas de Loma Bella (FOTOS)

A fin de continuar reforzando la seguridad en la Ciudad, este lunes el presidente municipal Luis Banck entregó a vecinos de Arboledas de Loma Bella una nueva unidad de policía equipada para fortalecer la vigilancia en esa colonia. Igualmente, supervisó las labores de Bachetón 3.0 que se realizan en la zona.

El alcalde Luis Banck señaló que con el apoyo del Gobernador Tony Gali y la participación ciudadana, es posible seguir fortaleciendo la seguridad para las familias de la capital. Asimismo, dio a conocer que en reconocimiento al trabajo de los vecinos que participan, se pavimentará la calle 107 Oriente.

El señor Alfredo Romero manifestó que se ha notado un cambio a partir de que se organizaron para trabajar junto con el Gobierno de la Ciudad. Subrayó que hay avance del 80 por ciento en las acciones que establecieron en su plan 4×4.

Entre las labores que ya se realizaron se encuentran: retiro de maleza y arbustos, sincronización de semáforos, sustitución de luminarias, así como regulación de talleres mecánicos y autolavados que ocupaban la vía pública y banqueta como estacionamiento.

La señora Rocío López agradeció al equipo del Ayuntamiento de Puebla por los programas que se llevan a cabo en la Ciudad como “Cinco Por las Mujeres” y “Yo Compro Poblano”, al tiempo que invitó a sus vecinos a acercarse con las autoridades y sumarse.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, exhortó a los asistentes a seguir participando activamente a través del Comité de Seguridad 4×4.

Con estas acciones, se da cumplimiento a los compromisos adquiridos con las familias de ese lugar, para juntos seguir mejorando las condiciones de vida de Arboledas de Loma Bella.

Supervisan labores de bacheo en la zona

De igual manera, el alcalde Luis Banck y los vecinos constataron los trabajos que llevan a cabo las cuadrillas de Bachetón 3.0, para reparar la cinta asfáltica en la Ciudad.

El alcalde Luis Banck indicó que desde que inició la tercera etapa del programa, se han tapado 30 mil 413 baches con técnicas en frío y caliente en 122 colonias de la Ciudad. Lo anterior, gracias a la participación de los ciudadanos, de los medios de comunicación y del Trabajo que las brigadas realizan día y noche.

En este sentido, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que se han atendido 20 mil 736 reportes ciudadanos desde que inició Bachetón 3.0.

Este día, las cuadrillas también repararon la cinta asfáltica de las colonias Santa María, El Mirador y José María Morelos y Pavón, así como en las unidades habitacionales San Ramón, San Pedro y Amalucan. Además, en las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y La Libertad.

En esta jornada de trabajo participó también el presidente de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, Luis Nieto Meza.

octubre 17, 2017 - 7:30 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad, Noticias Destacadas