¡Escúchanos por internet!

Regresa la franja al trabajo

Después de su viaje por Estados Unidos, los Camoteros regresaron a trabajar con grupo completo, en esta ocasión en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey y así a comenzar la preparación del torneo aun cuando faltan dos amistosos.
Freddy Pajoy, afirmó que la exigencia del campeonato por la situación porcentual de la Franja, será uno de los retos más grandes no solo para el volante colombiano sino para todos los integrantes del plantel.
“El plantel sabe que está en una posición complicada. Pero independientemente hay un gran grupo que quiere grandes cosas”
Por ello la preparación en esta pretemporada debe ser con el máximo esfuerzo para llegar a punto a la primera fecha de la Liga Bancomer MX.
“Me siento bien físicamente, me estoy preparando bien para dar el máximo esfuerzo.”
A tan solo 10 días de comenzar el torneo, Jhon Freddy Pajoy, declaró que la planeación del torneo está en marcha puesto que tomaran dos semanas para entrenar en las mismas condiciones de terreno de juego para la primera fecha ante Xolos.
“Es muy importante tratar de aprovechar entrenar en la cancha sintética, porque el primer partido es contra Tijuana y debemos adaptarnos lo más rápido posible.”
Por ello, se debe buscar una adaptación rápida al estilo de juego de Rubén Omar Romano, con verticalidad y principalmente definición en el último tramo del terreno de juego.
“Sabemos lo que pretende en su esquema de juego; estamos tratando de acoplarnos lo más rápido posible para afrontar el torneo” finalizó.
El equipo continuará con su preparación este miércoles a las 9:30 de la mañana en el Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla a puerta abierta a medios de comunicación.

julio 8, 2014 - 4:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes