¡Escúchanos por internet!

René Sánchez Galindo desmiente señalamientos del regidor Enrique Guevara; lanza reto (VIDEO)

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, enfatizó que jamás ha tenido un acto obscuro o de qué avergonzarse por lo que reto al regidor Enrique Guevara a demostrarle lo contrario; esto después de los señalamientos hechos en su contra.

“Por supuesto que yo nunca he tenido una negociación, ni un negocio obscuro con nadie, el regidor no sabe y ni siquiera hizo su tarea de leer a qué nos dedicamos; además de ser secretario de Gobernación, soy abogado de todos los mexicanos en contra de la siembra de maíz transgénico y enfrento a todo el consorcio internacional mundial y jamás he tenido un acto obscuro o algo de qué avergonzarme; entonces, reto al regidor a que sostenga su dicho”.

En Palacio Municipal, el funcionario señaló que se mantiene un acercamiento con los líderes ambulantes, a fin de lograr una negociación; recordó que el primer compromiso que se logró fue el que los días jueves no se instalarán en las calles, como se había venido haciendo con la pasada administración.

Después de un recorrido que efectuó Efekto10 Noticias, este martes 6 de noviembre con ambulantes instalados en el Centro Histórico, informaron que ya se había llegado a una negociación con el Ayuntamiento para que durante los días del “Buen Fin” no se instalarán.

Al respecto, Sánchez Galindo acotó que aún no se llega a nada concreto con ellos, por lo que este miércoles habrá una nueva reunión de funcionarios de gobernación con líderes del comercio informal para llegar a un acuerdo.

El censo que se efectuará a los ambulantes, indicó el funcionario, dará inicio en tres semanas y se está en pláticas con representantes del comercio establecido.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

noviembre 7, 2018 - 6:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad