¡Escúchanos por internet!

Retienen a ladrones y destrozan patrulla (VIDEO)

Dos presuntos asaltantes fueron golpeados y retenidos por pobladores de San Andrés Cholula, los habitantes terminaron volcando y dañando con piedras y palos una patrulla municipal, luego de que las autoridades rescataron a la pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del viernes en las calles Central y Benito Juárez, del Barrio Cuayantla, perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, cuando dos adolescentes fueron acusados de asaltar una tienda por lo que fueron detenidos por habitantes.

Sin embargo, una joven dijo a la gente que la dueña de la miscelánea le debía dinero por lo que al no querer pagarle ellos comenzaron a tomar mercancía para cobrarse.

Decenas de personas se juntaron en el lugar y retuvieron a los presuntos delincuentes amenazando con hacer justicia por propia mano, cansados por la inseguridad que se registra en la junta auxiliar.

Minutos después elementos de la policía estatal y municipal arribaron al punto y lograron asegurar a la pareja y retirarla del sitio.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal reportó minutos más tarde la liberación de las dos personas retenidas mediante la intervención en un operativo.

Lo anterior provocó la molestia de los habitantes por lo que parte del contingente decidió tomar venganza de las autoridades que participaron en el rescate.

El grupo de gente se apoderó de la patrulla P-393 de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y comenzaron a dañarla e instantes después voltearon la unidad dejándola con las cuatro llantas al aire y continuaron dañándola con piedras y palos. (Con información de Reforma)

noviembre 12, 2017 - 3:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad