¡Escúchanos por internet!

Reunió la NFL en México a una familia

La familia Álvarez de San Francisco (California) que se reencontró con sus parientes mexicanos en el partido de la NFL en Ciudad de México, hizo cita para volver a ver en el 2017, indicaron hoy la organización de la cita.

Tras 17 años de no verse, las dos familias fueron reunidas por la Liga para ver juntos el primer lunes por la noche de la NFL fuera de Estados Unidos, que terminó con el triunfo de Raiders de Oakland 27-20 sobre Texanos de Houston.

“Fue una experiencia realmente fascinante”, estableció la familia de San Francisco en una declaración escrita divulgada por una oficina de relaciones públicas tras culminar su viaje de dos días a la capital mexicana.

Su historia, promovida por el programa “NFL cruza fronteras y reúne familias”, tuvo como testigos privilegiados a 76 mil 473 aficionados que los vieron juntos en las pantallas gigantes del Azteca durante el medio tiempo.

Ximena, su esposo Mauricio, un ingeniero graduado de Cornell University, y sus hijos Valentina, Victoria y Matías, llegaron a México el sábado anterior al partido y se hospedaron en un hotel de Polanco los dos días que estuvieron en la Ciudad de México para el partido.

En la capital mexicana los esperaba la hermana de Ximena, Natalia, su esposo Raymundo y su bebé de 2 años, con los que pasaron el fin de semana y al final se pusieron de acuerdo para volver a verse dentro de un año.

En un recorrido por el Estadio Azteca celebrado el domingo, el día previo al partido de la NFL, los Álvarez se encontraron con la familia de la hermana de Ximena, Natalia, su esposo y su hijo de dos años.

La familia se reunió el lunes por la mañana para desayunar y después convivir el resto del día y acabar la jornada en el Azteca para observar el partido entre los Raiders y los Texanos.

El poco tiempo del viaje no les permitió hacer recorridos turísticos por la Ciudad ni tampoco usar el Metro, que cada día transporta a unos cinco millones de usuarios entre sus casas y sus trabajos.

Para su transporte en la capital mexicana, esta familia utilizó los servicios de una de las cinco compañías que actualmente ofrecen en la Ciudad de México sus servicios de taxis por medio de una aplicación en los móviles.

Los Álvarez, que hablan con frecuencia entre ellos, salieron juntos del estadio Azteca al terminar el partido de la NFL para despedirse e iniciar el regreso a San Francisco, donde radican desde hace 17 años.

noviembre 23, 2016 - 6:26 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Historias de vida