¡Escúchanos por internet!

Roban camión con alimentos de Fundación Cáritas

A punta de pistola varios hombres armados se apoderaron de un cargamento de 15 toneladas de verduras, que serían destinadas por parte de la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, a familias en pobreza de municipios de la Sierra Nororiental.

El robo del camión Freightliner, modelo 2017, tipo Torton, con caja refrigerada, de color blanco, y placas SM 17274, rotulado con la imagen de Banco de Alimentos Cáritas Puebla, se cometió sobre la autopista Perote-Puebla, cuando varios hombres armados y en camionetas interceptaron al operador y ayudantes.

Los maleantes, sometieron a los trabajadores, y tras golpearlos y someterlos, los bajaron de la pesada unidad que transportaba las 15 toneladas de alimentos, que son parte de donativos, para las familias de escasos recursos.

La Fundación Banco de Alimentos, a través de su representante legal, presentó la denuncia penal ante las autoridades, y hasta el momento no ha sido recuperada la unidad ni la carga, que afectó a cientos de familias que recibirían los alimentos.

Datos de la Unidad
Marca FREIGHTLINER MODELO 2017, TORTON con Caja Refrigerada.
Color BLANCO
Placas SM 17274
Rotulada con Imagen de Banco de Alimentos Cáritas Puebla.

abril 24, 2019 - 6:45 pm

Por: Jorge Castillo

Inseguridad