¡Escúchanos por internet!

Rodrigo Abdalá descarta el despido masivo de burócratas en delegaciones federales (AUDIO)

Toda vez que la intención fundamental es adelgazar todo el aparato gubernamental y con ello hacerlo más eficiente y austero, la eliminación de las delegaciones federales no provocará el despido masivo de burócratas, aseguró Rodrigo Abdalá Dartigues, quien sentenció que se respetará la permanencia de los trabajadores de base.

Recién nombrado por el presidente electo como coordinador del gobierno federal en Puebla, el aún diputado federal con licencia de Morena, reiteró que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, busca generar ahorros y a su vez estos recursos puedan alcanzar para apoyar a un mayor número de ciudadanos que lo necesitan.

También, dejó en claro que ahora mismo, no se tiene previsto el número de delegaciones federales que desaparecerán a partir del 1 de diciembre y destacó que con esta reingeniería se acabará con “la parafernalia” que rodea a los delegados federales y el gasto que generan para ejecutar los programas sociales reduciendo los montos entregados a los beneficiarios.

“La intención fundamental es adelgazar todo el aparato gubernamental para hacerlo más eficiente y austero para generar ahorros y que estos recursos puedan alcanzar para apoyar a un mayor número de ciudadanos que lo necesitan”.

Incluso, adelantó que se llevará a cabo una evaluación del trabajo de los empleados de confianza que prestan sus servicios en las dependencias federales para privilegiar a quienes han dado resultados, aunque reiteró que aquellos de base, tienen garantizada su permanencia en la administración federal.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

julio 17, 2018 - 7:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política