¡Escúchanos por internet!

Rosa Márquez quiere ser gobernadora interina (VIDEO)

Diferentes organizaciones civiles y grupos ciudadanos, encabezados por Reconstruyamos México, propusieron a Rosa Márquez Cabrera como gobernadora interina de Puebla, aseguran que ella cuenta con la experiencia y ha sido fiel a la Izquierda poblana.

Por su parte, la actual regidora capitalina Rosa Márquez aseguró que de ocupar el interinato trabajará en la seguridad y el combate a la corrupción. Incluso dijo que con decisión política y la conducción adecuada se pueden lograr acuerdos con todos los niveles de gobierno.

En este sentido, la regidora mencionó que de ocupar el cargo tiene que garantizar el buen funcionamiento de las dependencias de gobierno, además de apoyar a las mujeres.

“Quiero agradecer a mis compañeros que me dan su apoyo (…) Creo que lo que es fundamental en nuestro estado es reinstaurar la legalidad, eso es una base que me parece importante (…) Sabemos que sí se puede bajar la delincuencia y que podemos garantizar paz”, comentó Rosa Márquez.

Al ser parte todavía del Ayuntamiento de Puebla, Márquez Cabrera aseguró que dio aviso sobre su falta a laborar y pidió que se le descontara.


Foto: Es Imagen / Andree Jiménez

enero 7, 2019 - 2:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019