¡Escúchanos por internet!

Sala antipaparazzi en LAX

Los Ángeles, 19 May (Radio Fórmula).- El aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) abrió una terminal privada antipaparazzi para celebridades y clase pudiente, la primera en su tipo en Estados Unidos con acceso privilegiado, suites de lujo, baños exclusivos, refrigeradores y hasta camas de día para sus clientes.

Por tener estas comodidades, los pasajeros deberán pagar una membresía anual de siete mil 500 dólares, más dos mil 700 dólares por cada vuelo nacional o tres mil dólares si es internacional.

La terminal privada está alejada de aquellas de las líneas aéreas comerciales, para evitar las tradicionales persecuciones y agobios de los paparazzis que sufren en especial las celebridades de Hollywood.

Conocida como The private suite (La suite privada), la terminal se asemeja a la Winsor Suite que existe en el aeropuerto internacional de Londres

Cada suite es atendida por ocho empleados y cada uno tiene una responsabilidad individual, como la gestión de servicio especial, escoltar a los miembros por la seguridad, y además hay una persona que se ocupa del equipaje.

Los usuarios evitan pasar las filas en revisión de seguridad y de embarque, así como tener que caminar por la terminal aérea para llegar a las puertas de embarque.

Cuando es hora de partir, los pasajeros son conducidos a “la galería”, una miniterminal donde hay instalaciones de arte a la venta, antes de abordar un coche y ser conducidos directamente a su avión.

La construcción de esta terminal tuvo un costo de 22 millones de dólares y los administradores esperan obtener en ingresos unos 35 millones de dólares por los próximos nueve años.

Otras terminales privadas se encuentran en los aeropuertos de Dubai, Munich y Zurich, entre otros aeropuertos, y se espera que en corto plazo se abra uno similar en el J. F. Kennedy de Nueva York.

Administradores han confirmado que más de mil 200 personas se han registrado para recibir este servicio en LAX, entre ellos abogados, ejecutivos de la industria del entretenimiento y personalidades de los medios.

mayo 19, 2017 - 10:06 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos