¡Escúchanos por internet!

Salen del Puebla Villaseñor y Esparza

Por Edgar González

Tras varios días de trabajo en la entidad, este jueves jugadores y cuerpo técnico del Puebla de La Franja emprenderán camino con rumbo a Juriquilla en Querétaro, a fin de poner a tono físico al conjunto, que en espera del arribo de sus nuevos integrantes, dio a conocer de manera oficial sus primeras bajas.

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter que los Camoteros agradecieron lo hecho por el mediocampista argentino, Gabriel “El Tucu” Esparza, así como por el arquero, Israel Fabián Villaseñor, siendo este último toda una sorpresa, aunque su poca actividad en el arco justificó su salida.

Con ello, todo indica que el experimentado guardavallas, Moisés Muñoz, continuará para la próxima campaña, situación que el propio portero corroboró días atrás en el arranque de los trabajos, cuando en su cuenta de Twitter posteó una imagen con la camiseta blanquiazul en pleno entrenamiento.

Si bien el club no dio a conocer mayor movimiento, trascendió que el contención, David Toledo, habría asistido a las instalaciones del estadio Cuauhtémoc en busca de sus pertenencias, por lo que se presume que no seguirá más en la organización, a expensas de que se confirme o niegue la versión.

Cabe recordar, que previo al inicio de la pretemporada, el director deportivo Ángel Sosa, adelantó que Jonás Aguirre y Pablo Cáceres, tampoco formaban parte ya del proyecto de Enrique Meza para la siguiente campaña.

Por lo pronto, el grupo permanecerá durante diez días en territorio queretano, en vísperas de lo que será el arranque del Clausura 2018.

diciembre 7, 2017 - 12:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas