¡Escúchanos por internet!

Se efectuará una transición profesional, ordenada y abierta: Luis Banck (AUDIO + VIDEO)

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, garantizó que se efectuará una transición profesional, ordenada y abierta con la candidata electa del partido político de Morena, Claudia Rivera Vivanco; esto ante los preparativos que se contemplan para la entrega recepción.

“Lo primero que puedo decir es que los ciudadanos pueden tener la garantía, la tranquilidad, la seguridad de que va a haber un transición profesional, ordenada y abierta a la una voy a recibir a la presidenta electa, tenemos una reunión de trabajo para iniciar los procesos, los tiempos, vamos a acordar una ruta crítica para la transición”, detalló.

Banck Serrato destacó que se abordará el tema reaccionado con relación al presupuesto con el que contará la ciudad, además dijo se contemplará la asignación de recursos económicos para la candidata electa, con el objetivo de que pueda usar lo aprobado durante el periodo de transición.

También confirmó que estaría gustoso de participar en el equipo de trabajo que conformará la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

En tanto, este día la candidata electa a la alcaldía Claudia Rivera Vivanco arribó al Palacio Municipal aproximadamente a las 13 horas para reunirse, como lo informó con anterioridad en Efekto 10 Noticias, con el edil Luis Banck Serrato.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

julio 10, 2018 - 2:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas