¡Escúchanos por internet!

Se inclina la balanza en la F1 (FOTOS)

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, dijo tras ganar el Gran Premio de Gran Bretaña que la balanza en el campeonato mundial de Fórmula Uno se está equilibrando.

“En general, no cometimos errores”, destacó el británico, luego de ser levantado en alto por una multitud de fanáticos locales.

“Evidentemente, la balanza se ha inclinado en este fin de semana Eso es bueno para la Fórmula Uno y para los fanáticos, pues habrá una cerrada lucha”.

Con el resultado de hoy, Hamilton se coloca a un punto de Sebastian Vettel en la punta de la Fórmula Uno.

El piloto alabó a su compañero de escudería, quien fue segundo.

“Gran carrera de Valtteri”, dijo Hamilton por la radio de la escudería luego de conseguir el triunfo. “Fantástico trabajo todo el fin de semana”.

Hamilton, quien no había subido al podio en sus dos últimas carreras, se llevó un triunfo que validaría su polémica decisión de pasar dos días de vacaciones en Grecia después del Gran Premio de Austria realizado el fin de semana anterior. Ese descanso impidió que el británico participara en una exhibición para los fanáticos en las calles de Londres.

Los otros 19 pilotos de la F1 sí dieron el espectáculo por las calles de Londres, lo que derivó en críticas hacia Hamilton por su desaire al público local.

“No hay razón para cuestionar mis preparativos”, dijo Hamilton. “Mi desempeño fue el mejor”.

Por su parte, el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, no ve como un desastre la carrera pese a que peleaba el podio y en las últimas vueltas se rezagó por un llanta ponchada.

“Todo pudo salir un poco mejor pero, ¿fue un desastre? No lo creo”, comentó Vettel.

“No pienso que haya alguien que tenga la culpa. Hablar después de que ocurrió esto es fácil, pero en cierto momento los neumáticos se sentían bien”.

julio 16, 2017 - 3:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes