¡Escúchanos por internet!

Se pronuncian Moreno Valle y Corral por una coalición en el 2018

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se pronunciaron para que el PAN busque concretar una coalición electoral de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

El exgobernador de Puebla y aspirante a la candidatura Presidencial por Acción Nacional, Rafael Moreno Valle, expresó que el país requiere un cambio cori rumbo y responsable, mediante un Gobierno de coalición.

“Debemos buscar una agenda de coincidencias con otras fuerzas políticas para poder construir una posible alianza que en su momento se convirtiera en un Gobierno de coalición y la plataforma podría ser el esquema”.

Asimismo, rechazó que el método de la designación de la candidatura se realice mediante por designación, en cambio pidió se tome en cuenta la opinión de la militancia.

“Seria un gravísimo error y además estamos en contra de la designación, sé que hay quienes están a favor de una designación, pero mi equipo lo que busca es darle fuerza al militante que vayamos por el método ordinario, si se discute estoy seguro la mayoría de los panistas van a buscar que se respete el voto del militante”.

Por su parte, gobernador Corral dijo que este es el momento justo para ir configurando una amplia alianza política con otros partidos con el fin de obtener la victoria el próximo año.

abril 30, 2017 - 9:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018