Seremos responsables; vamos a esperar el análisis de la Tesorería: Eduardo Rivera

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, en la entrega-recepción del Bando de Seguridad en Palacio Municipal, la noche de este viernes, destacó “seremos responsables hasta que la Tesorería analice las cuentas de cuántos recursos económicos va a recibir el municipio”.

“Lo que nosotros queremos es primero entrar, insisto a la administración, y en lugar de que estén bailando los números que desafortunadamente así ha sido, nos dijeron una cifra primero, después otra y finalmente otra; queremos ser muy responsables hasta que la tesorería tenga el acceso a las cuentas públicas, a los estados bancarios, por supuesto no podremos dar una opinión definitiva”.

Rivera Pérez expresó que ya le encargó a quien se perfila para ocupar el cargo de Tesorera, María Isabel García Ramos para que se encargue de hacer un análisis a fin de que se presente lo más pronto posible un balance real de los recursos económicos que se recibieron con exactitud.

Destacó que será entre el día domingo y lunes cuando se tome el control total de las dependencias del ayuntamiento de Puebla, y confirmó que ya se sostuvo una reunión con el líder del sindicato Benito Juárez con quien se buscará hacer equipo.

“Además invito a todos los trabajadores del ayuntamiento a que hagamos suma de esfuerzos, a que hagamos un equipo porque el reto es enorme para poder corregir el rumbo de la ciudad; todos y cada uno de los trabajadores que integren esta administración tendrán que construir un buen ambiente laboral, cumplir los objetivos que estarán planeándose en el Plan Municipal de Desarrollo y en principio hay un buen ánimo de trabajar todos en equipo”.

Será este viernes cuando en su toma de protesta dé a conocer las principales acciones con las que dará inicio a la administración municipal “muchas de ellas inmediatas y urgentes para iniciar el proceso de corregir el rumbo de Puebla”.

En el cambio de Bando de Seguridad en Palacio Municipal, Rivera Pérez hizo entrega al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Enrique Guevara Montiel.


Fotos: Es Imagen / José Castañares

octubre 15, 2021 - 1:35 am

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas