¡Escúchanos por internet!

Shannen Doherty homenajea a Luke Perry

Los Ángeles, 9 Ago (20 Minutos).- BH90210 se acaba de estrenar. La serie que triunfó en los años 90 ha vuelto este mes de agosto con los mismos actores, a excepción del fallecido Luke Perry.

Sin embargo, Shannen Doherty, quien interpretaba a Brenda Walsh, no iba a participar en este proyecto en un primer momento. «No tenía nada en contra de la serie. Sabía que triunfaría sin mí, no me necesitaban, así que en ese momento no quería participar», comentó la actriz este miércoles en Fox.

Pero la muerte Perry, quien interpretó en la serie a Dylan McKay, le hizo cambiar de idea: «Cuando Luke falleció, las cosas cambiaron drásticamente para mí», contó Doherty. «Sentí que esta era una gran oportunidad para honrarlo».

«Me encantó tomar esta decisión porque ahora puedo estar aquí con tanta gente a la que conozco, respeto y amo», declaró ella. «Hemos estado en este fantástico viaje juntos en el que también intentamos superar la pérdida de alguien que significa tanto para nosotros».

Y es que, aunque la serie BH90210 llevaba tiempo en proceso de desarrollo, el fallecimiento de Luke hizo que homenajear su memoria se convirtiera en una de las prioridades para el equipo.

«Se pensó mucho en ello. Sabíamos que teníamos que darle su reconocimiento y rendirle homenaje», comentó el productor ejecutivo de la serie, Chris Alberghini. «Obviamente, era una pérdida muy dolorosa para el reparto y para todos los que lo conocieron y queríamos hacerlo de la forma más respetuosa posible».

«Intentamos algunas cosas que no funcionaron, pero finalmente encontramos una manera con la que todos estábamos cómodos y a la vez sentíamos que estábamos honrándole de forma apropiada», añadió Alberghini.

agosto 9, 2019 - 10:04 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos