¡Escúchanos por internet!

Sí hubo revancha en la Arena Puebla

Carístico, Diamante Azul y Atlantis cobraron revancha del injusto descalabro sufrido la semana pasada en la función estelar de la Arena Puebla tras vencer por descalificación a Negro Casas, Cavernario y Gran Guerrero.

El combate.
La rivalidad del NEGRO CASAS contra CARISTICO se tornó más que candente, la mayor experiencia del 4:40 capitaneo a la perfección a CAVERNARIO y GRAN GUERRERO que ayudaron sin piedad . Como era de esperar, los acompañantes del ex principe de plata y oro, DIAMANTE AZUL y ATLANTIS, sacaron el colmillo que también portan para ayudar a recuperar al científico que sufrió los embates rudos.

Llegando a los minutos finales, los rufianes resultaron descalificados pues el 4:40 arranco la máscara al de la dinastía Karonte, acción que el referee reprobó.

Las otras peleas
En la pelea semifinal, con todo el poderío, la tercia ruda integrada por TERRIBLE, REY BUCANERO y VANGELYS tomaron para si el primer asalto de este encuentro; graves problemas encontraron MARCO CORLEONE, VALIENTE y JHONNY ÍDOLO, sin embargo un respiro de astucia basto para emparejar, y aún más con espectaculares vuelos arrancar el triunfo final.

En la tercera lucha, con lo que parece un pique en aumento con sangre encendida, BLUE PANTHER JR enfrentó de nueva cuenta a RIPPER; los cómplices del invasor KRANEO y OLIMPICO sacaron desde el inicio sus tozudos castigos ante THE PANTHER y TITAN apoderándose del primer asalto y no solo eso, de la misma manera la caída final, demostrando por qué son una tercia poderosa y peligrosa, dejando a los consentidos de cara a las lámparas.

En la segunda de la noche, los pequeños estrellas arribaron también al tradicional coso de la bella Puebla, brindando una excelente batalla, con la basta experiencia de los seis gladiadores SHOCKERCITO, ÚLTIMO DRAGONCITO y ASTRO cayeron al final de mala manera ante la tercia ruda integrada por PEQUEÑO VIOLENCIA, MINI JOCKER y ESPÍRITU MALIGNO pues apoyado con las cuerdas el integrante de los boricuas domino al capitán de los científicos sin que el referee diera cuenta de ello, lo que molestó a estos exigiendo una revancha.

Y en el arranque de la cartelera, en un evento más de éxito en la famosa Arena Puebla, los luchadores anfitriones MILLENIUM, MEYER y CENTELLA ROJA dieron muestra de su sapiencia al encender las emociones del público fiel derrotando con gran poderío a la tercia integrada por KING JAGUAR, FUERZA CHICANA y GUERRERO ESPACIAL.

(Con información de CMLL.com)

enero 10, 2017 - 7:25 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas