¡Escúchanos por internet!

Sin pruebas, Aurora Sierra acusa despido del Conalep Plantel 2

Sin presentar prueba alguna, la ex directora del plantel 2 del Conalep, Aurora Sierra Rodríguez, acusó que fue despedida de manera injustificada y sin notificarle el motivo de su baja, luego de que este viernes se le prohibiera la entrada a las instalaciones de la institución educativa en la que laboraba.

Agregó que también se le disminuyó su salario con el argumento de que no podía tener un bono compensatorio, tras una auditoria federal y días después un directivo mostró una foto donde se muestra que «inflan» su sueldo.

La ex académica se ha estado en el ojo del huracán, luego de que en días pasados se diera con conocer en redes sociales que Sierra Domínguez obligara a sus alumnos a que le cantaran las mañanitas por su cumpleaños a las 7 de la mañana.

Sierra Domínguez, quien es esposa del ex director general de Colegios de Bachilleres Víctor Hugo Islas, es acusada de “grosera y déspota”, además de ser criticada por no hacer nada por el plantel.

Asimismo, los propios padres de familia de ese plantel educativo, acusas que, desde su llegada, el plantel a su cargo, disminuyó el número de educandos, ya que de 320 alumnos que contaba en su inicio, ahora sólo estudian 205 alumnos.

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

agosto 19, 2019 - 8:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Ciudad