¡Escúchanos por internet!

Somos ajenos a negocios ilícitos: José Chedraui

El diputado local y presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, José Chedraui Budib, aseguró que su familia es ajena a negocio ilícitos, por tanto, cualquier acción que se realice a favor del PRI y de su abanderada nBlanca Alcalá, siempre será de forma transparente.

La postura del priista se dio luego de que Javier Lozano manifestó luego de la detención de un tráiler que transportaba sombrillas y que a través de una factura filtrada se reveló que los utilitarios costaban 800 mil pesos y que fueron aportadas por su hermano Ramón Chedraui.

“La familia Chedraui no tiene ningún problema para presentar sus declaraciones, emplazo a Javier Lozano para que nos diga los viajes que hace y no sea ordinario y dejar de decir pendejadas como el hecho que ´lavamos dinero´”, acusó.

Sostuvo que el senador Javier Lozano Alarcón debería dejar de ser “ordinario”, y enmendar acusaciones fuera de toda prueba, como el hecho que la familia Chedraui Budib lava dinero para hacer diversas aportaciones a la campaña de Blanca Alcalá, como candidata del PRI al gobierno estatal.

Luego de la postura que tuvo el panista ante la detención de un tráiler el miércoles por la noche que transportaba sombrillas y que a través de una factura filtrada se reveló que los utilitarios costaban más de 800 mil pesos, además de que fueron aportadas por su hermano Ramón Chedraui.

Chedraui Budib argumentó que su familia no tiene negocios ilícitos; por lo tanto, cualquier acción que se realice a favor del PRI y de la candidata, siempre será de forma transparente.

En su oportunidad, Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, aseguró que Ramón Chedraui puede aportar de forma privada hasta casi un millón y medio de pesos, pues ello se fija en las reglas del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Incluso, adelantó que tanto en el Congreso del estado como en el ayuntamiento de Puebla, su partido pedirá se explique el operativo del miércoles por la noche cuando se detuvo al tráiler con las sombrillas, donde llegó el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Puebla.

Foto: Es Imagen

mayo 6, 2016 - 5:02 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Rumbo al 2018