¡Escúchanos por internet!

Soto Martínez, en contra de que Casique sea el nuevo líder del CDM del PRI

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leobardo Soto Martínez, se pronunció en contra de la designación de Javier Casique, como nuevo dirigente del comité directivo Municipal del ex partidazo, por lo que consideró que no debe ser, por lo que comentó que la Confederación de Trabajadores de México (CTM), presentará una propuesta para ocupar esta posición.

En este sentido, Soto Martínez dijo que Karina Alcalá, regidora del Ayuntamiento de Puebla, ha realizado un buen trabajo a favor del PRI y tiene un perfil adecuado.

Por otra parte, aseguró que el candidato del tricolor a la gubernatura del estado, debe ser elegido mediante consulta a la base.

En este sentido, el también presidente de la comisión del trabajo en el legislativo local, se pronunció porque el PRI, se coaligue con otros partidos.

Comentó que un candidato de unidad representa una desventaja porque durante dos meses prácticamente no hay presencia del candidato.

“Ya resultó en Coahuila y en lugar de estar sin hacer ninguna actividad por tener candidato de unidad perdemos tiempo, de acuerdo a las reformas electorales, yo creo que con base a eso y la experiencia que tuvimos en Coahuila y el Estado de México, desde luego que debe ser la consulta a la base porque ahí están los triunfos”.

Comentó que el PRI debe buscar la fórmula ganadora aliándose con otros partidos, como Panal y el Partido Verde Ecologista de México.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

junio 16, 2017 - 4:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Política