¡Escúchanos por internet!

Suman 83 detenidos por saqueos y vandalismo en Puebla

Suman 83 personas detenidas por ilícitos reportados entre jueves y viernes en la capital poblana, tras la segunda jornada de hechos vandálicos presuntamente derivados del gasolinazo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó en un comunicado que los detenidos como presuntos responsables de robo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Se reportaron 38 incidentes de robo a establecimientos comerciales. Se aseguraron 3 vehículos y diversas mercancías, principalmente, aparatos electrónicos, ropa, juguetes y bebidas alcohólicas. En las últimas 22 horas no se ha reportado ningún incidente similar en establecimientos comerciales.

Cabe mencionar que la noche del viernes y la madrugada de este sábado, el miedo que se apoderó de la población llevó a los habitantes de diversas colonias de la ciudad, principalmente del sur, a organizarse en brigadas de vigilancia y armarse con piedras y palos para repeler cualquier intento de hecho delictivo en su contra.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx

enero 7, 2017 - 6:31 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad