¡Escúchanos por internet!

Sumaré esfuerzos para reconciliar Puebla: Manzanilla

Fernando Manzanilla Prieto agradece al gobernador electo, Miguel Barbosa la confianza para continuar al frente de la Secretaría General de Gobierno.

“Agradezco con respeto y con afecto al gobernador electo Barbosa la invitación a encabezar la Secretaría de Gobernación. Sumaré esfuerzos para reconciliar Puebla y construir un estado en paz y en armonía.Sumaré esfuerzos para reconciliar Puebla y construir un estado en paz y en armonía”, comentó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Este día, en su gira de agradecimiento por el interior del estado, Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, visitó el municipio de Ajalpan donde al término del acto multitudinario, en entrevista, confirmó que Fernando Manzanilla se mantendrá al frente de la actual Secretaría General de Gobierno (SGG).

Además, puntualizó que David Méndez Márquez forma parte del equipo de transición; sin embargo, éste no será designado como titular de dicha área. “El secretario de Gobernación va a ser Fernando Manzanilla, pero alguien tiene que formalmente recibir, entonces por eso es que David Méndez fue designado”, comentó le gobernador electo.

junio 16, 2019 - 5:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jaime Torreblanca

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019