¡Escúchanos por internet!

Supervisan reconstrucción de Tochimilco (VIDEO)

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, y el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, realizaron un recorrido por Tochimilco, uno de los municipios afectados por el sismo magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre, que tuvo su epicentro en los límites entre Puebla y Morelos.

En esta demarcación, ambos funcionarios supervisaron los trabajos de demolición y remoción de escombros de las viviendas que resultaron con severas afectaciones, además de la iglesia de San Antonio de Padua.

En su mensaje, el mandatario estatal aseguró a los damnificados que ninguna vivienda, escuela u hospital quedarán sin ser atendidos.

“Cemex nos ha entregado más de mil 600 toneladas, nos ha permitido entregar este material y reconstruir escuelas; hubo 82 centros de salud, 14 hospitales y casi 500 iglesias lastimadas, 128 serán apuntaladas y tendrán un trabajo que lleva un tiempo prudente”, sostuvo Gali Fayad.

Por su parte, Rosario Robles trajo un mensaje que el presidente Peña Nieto envió a los habitantes de Tochimilco, en especial a las mujeres, a quienes confío la vigilancia de la reconstrucción de las viviendas dañadas.

noviembre 3, 2017 - 5:11 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Gobierno