¡Escúchanos por internet!

Swingers y felices

Juntos y felices, así parece al menos en la percepción de las últimas semanas, donde la desbandada de militantes de diferentes partidos políticos se sigue sumando a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Algunos con argumentos y otros sin ellos, posan, sonríen, se abrazan y es como si de un momento a otro enfrentaran una severa amnesia de sus pasados con otros institutos políticos.

Hoy sin más empacho que decirse seguidores natos de AMLO, aparecen en los mítines, se declaran casi casi militantes de Morena cuando son unos verdaderos desconocidos para quienes militan de manera real y auténtica en ese partido.

Como verdaderos swingers de la política, estos personajes traen un discurso demasiado desgastado donde la frase favorita es: “Lo hacemos por un proyecto de país”.

Muy en el fondo y en la soledad de sus ambiciones, todos estos swingers buscan colarse en el barco que hasta ahora pinta para tener una buena navegación durante el 2018.

Y ante todos estos pronunciamientos, adhesiones y “nuevos romances” hacia la simpatía pejista, conviene preguntarles si han nivelado la crisis de credibilidad que ya cae sobre ellos y ante sus desaseadas convicciones que cambian como si fuera un par de calcetines.

La facilidad con la priistas, panistas, perredistas, ex militantes de movimiento ciudadano y empresarios que en antaño casi casi querían exorcizar a Andrés Manuel López Obrador es un indicativo del juego de intereses y conveniencias donde nadie quiere quedarse sin una rebanada del pastel.

El cuento que hemos escuchado en las últimas semanas donde todos buscan el bien de México, se disfraza con la doble moralina de una gran parte de ellos, quienes intentan disfrazar su oportunismo para subirse más fácilmente al templete que ridículamente consideran los convertirá auténticamente en castos y puros defensores de la democracia nacional.

Esto apenas es el inicio, seguramente en el largo camino por recorrer rumbo al 2018, serán muchos más los personajes que veremos figurar en las fotos junto a AMLO, quitarse la camiseta y buscar desesperadamente la de Morena, incluso, hasta golpear y convertirse en los más severos críticos de sus actuales partidos políticos, con la finalidad única de agarrar hueso y entrar a una nueva esfera de poder.

Sin lugar a dudas……estos son ya los nuevos swingers de la política mexicana.

Facebook: Mediatikos Consulting
Twitter: @rubysoriano
Mail: mediatikosconsulting@gmail.com
www.mediatikos.wordpress.com

Marzo 5, 2017 - 8:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ruby Soriano

Columnistas