¡Escúchanos por internet!

Taxi “pirata” provoca accidente en la vía Atlixcáyotl

La falta de pericia de un taxista provocó un accidente la mañana de este jueves al volcarse sobre el camellón de la Vía Atlixcáyotl a la altura del Museo Internacional de lo Barroco, esto luego de golpear otro taxi que circulaba de forma paralela.

Los hechos ocurrieron después de las 10 horas cuando el taxi modelo i10 con placas TXT-36-35 de Puebla, que no corresponden al servicio público, impactó a otro taxi tipo Gol, con matrícula 13-35-SSK.

Dado que el impacto se dio en la parte cerrada de una de las curvas de la vialidad, la primera unidad golpeó la guarnición y se volcó de forma aparatosa sobre el camellón, dejando lesionados al conductor y a una mujer que viajaba en la unidad al momento del incidente.

Personal de la Policía Estatal acordonó la zona mientras paramédicos de Cruz Roja atendían a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para ser atendidos. En tanto, las unidades involucradas quedaron aseguradas en lo que se realizan las diligencias para establecer al responsable.

Luego de que las imágenes del accidente comenzaron a viralizarse en las redes sociales, algunos usuarios identificaron al taxista responsable por su constante participación en incidentes automovilísticos.

Con información de Diario Cambio / Hechos Puebla

abril 7, 2016 - 1:37 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad