¡Escúchanos por internet!

Tony Gali, nombrado vicepresidente de ANAC

El Alcalde Tony Gali rindió protesta en Irapuato, Guanajuato como Vicepresidente de Municipios Mayores a 500 mil habitantes de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), durante la XXV Sesión del Comité Ejecutivo Nacional.

“Hemos venido dándole continuidad a un trabajo, eso también se ve reflejado en la percepción ciudadana que tenemos, de partido, de unidad pero sobre todo de resultados. Y esos resultados hoy nos están poniendo a la vanguardia para salir de muchos de los indicadores.

El Edil aseguró que el PAN es un partido de resultados y destacó que en Puebla existe coordinación permanente con el Gobierno del Estado que preside Rafael Moreno Valle, para ejecutar programas y estrategias en beneficio de los ciudadanos.

Se comprometió a darle continuidad a los acuerdos que ha ejecutado la ANAC y reiteró que su administración mantendrá apertura para continuar y aportar nuevos acuerdos, en colaboración con sus homólogos.

Agradeció la invitación para formar parte del comité y refrendo su compromiso de implementar acciones que garanticen el progreso de Puebla.

El acto estuvo presidido por Gustavo Madero, presidente Nacional del PAN; Ricardo Anaya Cortés, secretario General del CEN del PAN; Renán Barrera Concha, presidente de la ANAC; Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado de Guanajuato; Sixto Zetina Soto, Alcalde de Irapuato; así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC.

junio 27, 2014 - 5:52 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad