¡Escúchanos por internet!

Tony Gali reitera compromiso con el medio ambiente

El gobernador electo, Tony Gali, se reunió con integrantes de la asociación civil “Dale la Cara al Atoyac”, como parte del seguimiento a los compromisos que realizó en campaña en materia de sustentabilidad.

Tony Gali destacó que cada cuatro meses se realizarán reuniones con ésta y otras organizaciones, con la presencia de los secretarios de su gabinete, para avanzar en las estrategias que se implementarán a favor del medio ambiente.

Indicó que tendrá acercamientos con las autoridades de Tlaxcala para trabajar coordinamente en la disminución de los índices de contaminación en el río Atoyac.

El gobernador electo aseguró que se capacitará a los ediles municipales en temas de ecología y vigilará que se apliquen las sanciones correspondientes a las empresas que incumplan las normas ambientales.

Por su parte, Melanie Gabriel Camacho, Presidenta de “Dale la Cara al Atoyac”, celebró la apertura de Tony Gali para establecer esquemas de cooperación y conocer sus propuestas.

Asimismo, expuso que es fundamental crear un fideicomiso para la cuenca Puebla-Tlaxcala que permita invertir en saneamiento, reutilización y abastecimiento de agua.

m121

En el encuentro estuvieron presentes Gabriel Navarro, Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla y Alfredo Ávila, director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla.

Así como los consejeros Violeta Trinidad Rosell, Verónica Mastretta, Heberto Rodríguez, Antonieta Peregrina, Héctor Rodrigo Ortiz y José Luis Romero, de la Comisión de Transición.

diciembre 20, 2016 - 5:01 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018