¡Escúchanos por internet!

TOROS SE PONE AL FRENTE EN LA SERIE; GANA 6-3 A PERICOS

Tijuana, B.C., 25/junio/ 2014.- El bateador designado Arturo Rodríguez conectó sencillo productor con la carrera del quiebre en la séptima entrada y Eduardo “El Mosco” Arredondo empalmó cuadrangular de dos anotaciones en la octava entrada, llevando al triunfo de 6 carreras a 3 a los Toros de Tijuana sobre los Pericos de Puebla en acciones de fin de semana de LMB.
Toros fue el primero en anotar en la misma primera entrada en los spikes de “El Mosco” Arredondo impulsado por sencillo de Arturo Rodríguez quien tuvo buena noche bateadora como designado en el line up.
Otra más en la tercera entrada con Russell Branyan dando tubey remolcador, anotando Miguel Olivo embasado previamente con sencillo.
Una carrerita más en el quinto rollo con elevado de sacrificio de Russell Branyan anotando Gilberto Carrera quien inició con doblete.
En la séptima Arturo Rodríguez, impulsó a “El Mosco” Arredondo, quien a su vez en la octava entrada, conectó jonrón con Héctor Hernández en las bases para las cifras definitivas de 6-3.
Las carreras de Pericos cayeron en la cuarta entrada con Cesar Tapia dando cuadrangular solitario, sencillo productor de Fernando Alejos y Carlos Ibarra de igual forma trayendo a home la última del rally.
Por Tijuana abrió el Fernando Villalobos quien lanzo tres entradas y dos tercios de siete hit, tres carreras, una base y cuatro ponches, continuando Heberto González con una entrada y un tercio sin novedad, Jesús García con un rollo completo de un incogible, el ganador Rudy González (4-4) con un episodio de un imparable y un ponche, Hugo Castellanos con un tercio de un hit, Dennis Reyes con otro buen trabajo de dos tercios sin problemas y terminó con salvamento José Cobos en una tanda perfecta de un chocolate incluido.
Por Pericos Mauricio Lara inició con seis entradas completas de siete incogibles, tres carreras, un pasaporte y dos ponches, desfilarían posteriormente el derrotado Adolfo Delfín (2-3) con dos tercios de entrada de un hit una carrera, dos pasaportes, Conrado Garza con una entrada un tercio de dos imparables, dos carreras y dos ponches.
Mañana el segundo de la serie entre Pericos de Puebla y Toros de Tijuana con el duelo monticular entre Alejandro Martínez (1-6) enfrentando a Héctor Galván (6-6) partido a jugarse a las 6:00 de la tarde en el estadio Gasmart.

junio 28, 2014 - 10:14 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes