¡Escúchanos por internet!

Trabajamos por una ciudad incluyente: Rivera Vivanco (AUDIO)

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, nombró este jueves al titular de la Secretaría de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, como representante ante el Comité de Igualdad Laboral y no Discriminación.

“Les hemos dado a conocer varias de las acciones que estamos realizando, saben que también se instaló el Comité de Igualdad de Género en combate a las formas de discriminación, queremos que todas las dependencias del ayuntamiento sean zonas libres de violencia y de discriminación”, enfatizó.

A través de su cuenta de Twitter, Rivera Vivanco dio a conocer la nueva encomienda que tendrá el funcionario municipal a fin de dar seguimiento a la protección y derechos de las y los trabajadores del ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, acotó que lo que se busca con la implementación del mecanismo es “romper también con esos estereotipos pero también generando la oportunidad de ponernos en los zapatos del otro”.

Acotó que se pugnará para que todos los espacios donde interactúan las y los trabajadores sean ocupados de la misma manera por todos “pero sin violencia”.

junio 13, 2019 - 5:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad