¡Escúchanos por internet!

Trabajaré por el desarrollo y bienestar de las juntas auxiliares: Martha Erika Alonso (FOTOS + AUDIO)

Al reunirse con habitantes de San Francisco Totimehuacán y con la compañía de la panista Josefina Vázquez Mota, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” y Eduardo Rivera, candidato a la presidencia municipal de Puebla, se comprometieron a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares de la capital poblana.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que su administración trabajará para apoyar a las colonias que se encuentran en la periferia de la ciudad.

Aseguró que activarán el turismo en San Francisco Totimehuacán, para que más turistas visiten el Ex Convento y la presa de Valsequillo.

“San Francisco tiene mucho que aportar al estado, tenemos el ex convento franciscano, que necesitamos recuperar para que pueda ser un atractivo turístico, tenemos una zona arqueológica y la presa de Valsequillo que debemos rescatar para poderle devolver a Puebla la grandeza que tiene”, afirmó.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a trabajar por la seguridad de las juntas auxiliares, con más policías capacitados y un mejor servicio de respuesta inmediata.

“Vamos a trabajar por la seguridad del municipio de Puebla, para que los policías trabajen menos de 24 horas y estén en las juntas auxiliares, para cuando le llamen a la patrulla el tiempo de respuesta sea de 8 minutos. Vámos a incorporar y graduar a 2 mil nuevos policías, así como 500 patrullas, para garantizar la seguridad en las familias”, enfatizó.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota respaldó el trabajo de Martha Erika Alonso y manifestó que Puebla tendrá por primera vez una mujer gobernadora.

Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra

junio 13, 2018 - 9:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018