¡Escúchanos por internet!

Tras acoso a reporteras en Mundial de Rusia ahora un periodista coreano fue acosado por dos chicas

El Mundial de Rusia 2018 ha pasado a la historia como uno de los eventos en los que varias reporteras fueron víctima de actos de acoso en medio de sus transmisiones en vivo. Y justo cuando diferentes voces se han levantado contra hechos en los que observadores de las periodistas decidieron de manera abusiva acercarse, tocar y hasta besar a las comunicadoras, ahora el turno fue para un reportero coreano.

El comunicador Kwon Qwal Yel, se encontraba haciendo un directo para el canal de su país MBN News, y sorpresivamente fue interrumpido por una jovencita que entró a cuadro y le dio un beso. Y cuando el comunicador aún no terminaba de asimilar lo sucedido, en cuestión de segundos apareció otra jovencita, con un trago en la mano, y le plantó otro beso.

Ante el atrevimiento de las chicas, el periodista trató de mantener la compostura y continuó con su transmisión, pero al final perdió la concentración y terminó riéndose.

La polémica se generó no solo por la reacción del periodista, quien lejos de molestarse, como ocurrió con las reporteras que han sido besadas en situaciones similares, optó por tomar el suceso como un gesto inocente de las atrevidas fanáticas.

Y los usuarios de Weibo, el portal chino más famoso, generaron un debate preguntándose por qué la acción de las jovencitas no fue censurada como sí ocurrió con las reporteras. “¿Por qué no es esto acoso sexual?”, comentaron muchos.

Yahoo

julio 7, 2018 - 2:03 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad