¡Escúchanos por internet!

Trascendente cena

El pasado viernes 9 de septiembre se realizó una cena con motivo del tercer aniversario del noticiero matutino Efekto Noticias, dirigido y conducido por el prestigiado periodista Ricardo Morales.

Convocados por la Familia Hanan, propietarios de la 1010 am estación de radio en la cual se transmite diariamente este noticiero, los invitados fueron llegando a partir de las ocho de la noche al rancho el capricho, en Atlixco.

La lista de invitados no podía ser más plural y diversa, políticos de todos los partidos, funcionarios de todos los niveles, dueños y representantes de medios de comunicación, periodistas de todas las corrientes, empresarios, empleados y trabajadores. Todos, absolutamente todos atendidos con una amabilidad y cortesía pocas veces vista en un evento de este tipo. A todos nos recibían la familia Hanan, ya fueran hijos o nietos en la entrada del evento y nos acompañaban a nuestros lugares. No podría de ser de otra forma, la familia encabezada por Don Pepe y Doña Sonia no solo tienen la educación para hacerlo, su corazón es tan grande que hacen sentir el cariño con el que fuimos recibidos. Sus hijos Pepe, Willy y Sony así como sus nietos, heredaron el gran carisma de sus padres. En lo personal agradezco la invitación y sobre todo el cariño.

El invitado principal, Tony Gali llegó con su inconfundible personalidad, saludó a todos, a PRISTAS, a PANISTAS a empresarios afines, a empresarios no tan afines, a trabajadores, a meseros, a músicos y acompañantes, a todos los saludo de mano, con su sonrisa característica acompañando siempre de algún comentario. Igual que en campaña, igual que cuando era alcalde, Tony Gali como Gobernador Electo sigue siendo la misma persona, igual que hace más de 40 años que tengo de conocerlo.

La cena y los vinos con la que la acompañaron no pueden ser mejores, el ambiente era de cordialidad en todas las mesas espléndidamente servidas y atendidas. Los invitados disfrutaban de la cena y de los demás invitados, si hubo ausencias no se notaron, pesaron más las presencias definitivamente.

El primero en tomar el micrófono fue Ricardo Morales, quien detalló el trabajo diario y reconoció merecidamente a todos sus colaboradores, mis felicitaciones a todos ellos. Posteriormente, Pepe Hanan al hablar a sus invitados, recordó como inicio en los medios de comunicación su familia, como han ido transformando la estación y la importancia que tiene en la vida diaria de nuestro estado, llegando a más de 150 municipios y 8 estados vecinos.

Finalmente, fue Tony Gali quien tomó el micrófono para enviar su mensaje.

Después de agradecer y reconocer el trabajo de la familia Hanan, entro en un tema que sorprendió gratamente a todos los ahí presentes, el Gobernador Electo marcó lo que será la tónica de su gobierno, habló con el corazón en la mano y lanzó una invitación directa a cada uno de los invitados a la cena, para trabajar por Puebla y por México. Los fue llamando por su nombre, a priistas, a panistas, a funcionarios, a todos, sin distingos. “Puebla y sobre todo México requiere que trabajemos unidos, las contiendas electorales quedaron atrás, los invito a que juntos continuemos avanzando”.

Durante su discurso, reiteró la invitación en varias ocasiones.

Invitación sincera que encontró excelente acogida en todos los asistentes, por que todos deseamos un futuro mejor para nuestro país. El gran aplauso al final del discurso fue, indiscutiblemente, la muestra de apoyo a esta invitación lanzada por Tony Gali, muestra del amalgamiento de los diferentes sectores de la sociedad en torno a su Gobernador Electo.

La cena continuó con el mejor ambiente posible, alrededor de la mesa principal se formaron grupos a convivir, sin ningún protocolo, en todos aparecía Tony Gali para platicar, sin formalismos, esta será su forma de gobernar, así es como siempre ha sido.

Esta es la reseña de una cena que definitivamente tendrá gran trascendencia.

Así es como yo lo veo……..
Mario Henaine B.
mahebo@outlook.com
Twitter @MarioHeBo

Septiembre 11, 2016 - 12:12 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Mario Henaine

Columnistas