¡Escúchanos por internet!

Últimos días para participar en el concurso “Proyecta tu Ciudad 2017”

El próximo viernes 19 de mayo del 2017 es el último día para que los ciudadanos envíen sus proyectos a fin de participar en el concurso de políticas públicas “Proyecta tu Ciudad 2017”.

El objetivo de esta iniciativa que promueve el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), es propiciar la participación ciudadana con sentido de corresponsabilidad.

Las propuestas ganadoras se integrarán a la Agenda Ciudadana 2017, con la cual se fortalecerán las acciones del Gobierno Municipal en materia de seguridad, empleo, movilidad, combate a la pobreza, agua y servicios públicos, entre otros.

Para participar, los interesados deben enviar un proyecto que cuente con los siguientes requisitos: nombre, definición del problema público, justificación, objetivo general, alternativas o propuestas de solución, sector beneficiado, así como el tiempo de ejecución: a corto plazo, de 1 a 2 años; mediano plazo, de 3 a 7 años y largo plazo, por más de 8 años.

Se puede competir de manera individual o en equipo de hasta 3 personas. La propuesta se enviará al correo electrónico contacto@implanpuebla.gob.mx, teniendo como fecha límite el próximo 19 de mayo del 2017.

Los tres primeros lugares serán acreedores de los siguientes incentivos: 1er lugar, 12 mil pesos; 2do lugar, 8 mil pesos y 3er lugar, 5 mil pesos.

Para mayor información, ingresar a la página de internet www.implanpuebla.gob.mx, o comunicarse al teléfono de oficinas del IMPLAN (222) 229 0060 extensiones 122 y 123.

Mayo 17, 2017 - 10:11 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad