¡Escúchanos por internet!

Unidades de autotransporte de carga son víctimas de al menos un asalto a la semana (AUDIO)

Con un promedio en pérdidas estimadas hasta en 80 toneladas en cada uno de los delitos, hoy día los industriales en Puebla, las unidades de autotransporte de carga son víctimas de al menos un asalto a la semana, acusó Horacio Peredo Elguero, presidente de Canacintra, quien sostuvo que también los trabajado son asaltados en las afueras de los parques industriales.

Hizo ver que el punto más frecuente para atracar a los choferes se registra en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Ciudad Serdán y Cañada Morelos, aunque también se presenta en la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.

“Es urgente que las autoridades de los tres niveles de gobierno refuercen la seguridad para que tanto empresarios como trabajadores, dejen de ser víctimas de la delincuencia organizada que opera en Puebla”.

El líder empresarial, ilustró que es en los parques industriales donde no hay buena iluminación, donde se han generado “focos rojos”, como es el caso de San Martín Texmelucan, donde algunas empresas nos han manifestado que sus trabajadores les roban bicicletas y motocicletas.

Reiteró que en cada asalto a los industriales afiliados a la Canacintra representan pérdidas hasta de 80 toneladas de productos entre textiles, pañales y perecederos y dio a conocer que algo que resultó atípico, fue un robo de autopartes que no son comercializables de manera común, es decir, se presume que más que por las mercancías iban por el vehículo.

Fotos: Es Imagen / Archivo

junio 13, 2017 - 9:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios, Noticias Destacadas, Política